La Lonja MX

Desde 2010 La Lonja MX ha promovido el diseño, el comercio local y lo bien hecho en México.  Mercado itinerante de diseño que promueve la cultura contemporánea mexicana.
Un proyecto de Promotora Nacional | DMX

Un proyecto de Promotora Nacional 

La Lonja MX es un mercado itinerante de diseño que promueve la cultura contemporánea mexicana a través de 5 ediciones al año en una experiencia de compra directa entre diseñador y consumidor.

Las categorías de venta son objeto, mobiliario, moda, joyería, accesorios y belleza.En cada edición presenta también, una amplia propuesta gastronómica que invita al público a disfrutar y acercarse a la cultura creativa mexicana.

Debido a su estrategia, La Lonja MX ha logrado profesionalizar a una industria. A lo largo de 10 años, ha sido pionera en habilitar espacios emblemáticos de la CDMX y punta de lanza en el concepto pop-up. Sus eventos son una referencia de México Contemporáneo. En ellos se presentan tendencias, procesos creativos, ideologías, movimientos y propuestas que de otra manera resultaría difícil conocer.

La Lonja MX
Lalonja Popup

La Lonja MX Pop-Up

Se acerca el final de este 2020, uno de los años más retadores que hemos vivido y que sin duda nos ha invitado a reestructurar nuestra vida y esquemas. Este año el camino para el diseño mexicano y las grandes marcas que lo representan no ha sido fácil, pero la esencia y la pasión detrás de La Lonja Mx permanece intacta.

Estamos convencidos de que esta época de cambios, es el momento perfecto para unirnos como sociedad y canalizar esta inesperada pausa e incertidumbre, en acciones que dejen huella y que construyan una nueva realidad.

Es por ello que este cierre de año, queremos reconocer y honrar el inmenso talento y dedicación de las marcas más emblemáticas de diseño mexicano, a través de un proyecto muy especial. Para La Lonja Mx es fundamental crear nuevos caminos, y nuestra propuesta es a través de una tienda Pop Up .

Hoy más que nunca es importante estar con México, enaltecer su riqueza y talento. Esta temporada seamos más conscientes y enfoquemos nuestro esfuerzo, energía y amor, en beneficio de nuestra comunidad. Esta temporada, ¡si compras que sea mexicano!

Últimas fotos de La lonja MX

Sigue a La lonja MX en redes sociales:

Sigue a La lonja MX en redes sociales:

Redes sociales La Lonja MX

Persia kit de viaje

¡Conoce los kits de viaje que tenemos para ti! Para uso personal o regalo. En La Lonja MX tenemos dos diferentes propuestas; Aloe Cedro y Aguacate Chía.

Shampoo Aloe Cedro: Ideal para cuero cabelludo sensible y seco.

Acondicionador Lemongrass Cilantro: Hidrata y repara a profundidad el cabello.

Gel de Ducha Menta Caléndula: Retira impurezas, tonifica y purifica.

Crema Corporal Bergamota Miel: Cicatriza, regenera, hidrata y suaviza la piel.

#LonjaMX #LaLonjaMX2021 #DiseñoMexicano #YoComproMexicano #ConsumeLocal #DesdeAdentro

RRRES

RRRES es un estudio de diseño mexicano. Trabajan directamente con artesanos empleando técnicas artesanales tradicionales para crear series y colecciones para espacios interiores y productos de interiorismo.

#LaLonjaMX
#LaLonjaMX2020
#DiseñoMexicano
#YoComproMexicano
#DesdeAdentro
#ConsumeLocal

Solana Estudio

Las macetas de resina de Solana Estudio están elaboradas por medio de procesos artesanales para lograr acabados únicos como el microterrazo, el terrazo de recina, el recinto o la cantera. Son muy ligeras y resistentes, se pueden utilizar tanto en interior como en exterior.

¡Aquiere la tuya en la tienda en línea de la Lonja MX!

#LonjaMX #LaLonjaMX2021 #DiseñoMexicano #YoComproMexicano #ConsumeLocal #DesdeAdentro

En Apuntes Cuadernos

En Apuntes están especializados en pedidos de cuadernos personalizados para empresas, museos, marcas, entre otros.

Conoce la colaboración que tienen con Dios Mediante, marca de moda urbana diseñada y tejida a mano, dando como resultado prendas únicas y confeccionadas artesanalmente para niños.

¡Disponible sólo en la tienda en línea de La Lonja Mx!

#LonjaMX #LaLonjaMX2021 #DiseñoMexicano #YoComproMexicano #ConsumeLocal #DesdeAdentro

The Artisan Craft Company

The Artisan Craft Company es un vehículo a través del cual socios artesanos pueden mostrar los frutos de su trabajo. Sus productos ofrecen lo mejor de las técnicas artesanales y la belleza única de los productos hechos a mano. Su objetivo es, por un lado, sacar a la luz los impactos y las limitaciones del mercado de consumo industrial, y por otro lado, promover alternativas de mejor calidad, hechas a mano y sostenibles.

#LonjaMX #LaLonjaMX2021 #DiseñoMexicano #YoComproMexicano #ConsumeLocal #DesdeAdentro

Quinto

Conoce a Quinto, marca mexicana de infusiones, sus productos están diseñados de tal manera que absolutamente todos encontremos un té o tizana ideal.

#LaLonjaMx
#LaLonjaMx2020
#DiseñoMexicano
#YoComproMexicano
#DesdeAdentro
#ConsumeLocal
#Summer

¿Conoces estos otros bazares en CDMX?

Bazar Mexicanitas Logo

Bazar Mexicanitas

Eventos realizados para promover el diseño y el talento de los mexicanos , venta directa de diseñadores independientes. Solo un sabado cada dos meses. Bazar Mexicanitas, diseño y modaEl nacimiento de Bazar mexicanitas: somos tres ...
Leer Más
Libre Liebre Bazar

Libre Liebre Bazar

Plataforma de venta y distribución de productos mexicanos. Un espacio de difusión y socialización de propuestas de diseño en sus diferentes vertientes (diseño industrial, ilustración, diseño de modas,etc) Libre Liebre Bazar, CdmxLibre liebre bazar es un ...
Leer Más
Bazar Fusion logo

Bazar fusión

Bazar Fusión nace en diciembre de 2003 con la necesidad de crear el primer bazar de arte y diseño alternativo de la Ciudad de México. Los eventos de Bazar Fusión donde participan más de 80 ...
Leer Más
Tráfico bazar logo

Tráfico bazar

Desde el 2009, Tráfico Bazar ha sido una plataforma para la compra/venta de arte y diseño mexicano, en la que jóvenes diseñadores y emprendedores mexicanos dan a conocer productos innovadores y nuevas tendencias de lo ...
Leer Más

Convocatoría y fechas en La Lonja MX

¿Eres emprendedor y quieres unirte a La Lonja MX? Envianos un mensaje en el siguiente formulario y te pondremos en contacto con los organizadores.

3 + 8 =